cabecera

> Inicio > Dimoi S.R.L.

Con una de las mas amplias trayectorias en el mercado crediticio, en Dimoi S.R.L. nos dedicamos a solucionar sus problemas financieros.

Dando la posibilidad a empleados privados, municipales y judiciales como a si también a jubilados, pensionados y Ex combatientes de Malvinas (que perciban sus haberes por el ANSES), de acceder a un préstamo personal sin intermediarios, en el acto y sin ningún tipo de Gastos.

En Dimoi S.R.L. les aseguramos a nuestros futuros clientes que se sentirán respaldados por la seriedad y la transparencia que nos identifica.

Los que hacemos Dimoi S.R.L. estamos orgullosos de poder brindarle el mejor crédito del mercado con características únicas:

Crédito en el acto: Usted estará recibiendo su crèdito en menos de 1 hora,  una vez presentada la documentación pertinente.

Total reserva: Dimoi S.R.L. le asegura la más absoluta reserva en la tramitación de su crédito.

Asesoramiento gratuito: En caso de que usted no pueda acceder a un crédito, nosotros lo asesoraremos como debe  manejarse y así evitar ser engañado.

Libre de gastos: Todos los créditos están exentos de gastos de cualquier índole.

Atención personalizada: Estamos profesionalmente capacitados para ofrecerle la mejor atención y así usted se sentirá respaldado en todo momento.

 
..................................................................................................................................................................................................................................................................